domingo, 12 de junio de 2011

5#Lost in you




Después de un día entero nos trasladamos a la casa de Ian sin problemas. Allí estaba mi adorable amiga Nicol, ella es genial. Es mi amiga hace 3 años y aunque sea 3 años mayor nunca note la diferencia. Me sentia cómoda aquí. Annie ya estaba durmiendo, yo me había quedado platicando con los chicos, pero llego el momento en que yo también debía dormir.
Me dirigí a mi nueva habitación temporal y dezcance.

Annie P.V


Desperté... ¿En donde estaba? Claro, en la casa de mi hermano. Escuche que había gente, baje a ver.
Estaba mi hermano con Tom, Bill y Gerard.
- Chicos!! - Dije feliz y los salude
Tom, Bill y Amber eran amigos de Amber, los conocí por ella.
Amber sufría de amor por Bill... pero él nunca se dio cuenta. Yo en cambio cuando conocí a Tom tuve una relacion con él... la cual duro poco por los estúpidos celos, ya que amaba a Chantelle, mujer con la que hoy esta casado. Cuando discutimos y se fue con Chantelle quede muy dolida, pero luego Tom se sintió confundido y comenzamos a salir secretamente. Al final tubo que decidirse y eligió a Chantelle, fue ahí cuando empecé con mi depresión pero ya lo olvide. Su gemelo Bill (si gemelo) esta casado con Jenni ¿ Acaso soy la única soltera?

Lo salude a Gee, quien tenia un aspecto raro y un olor fuerte.. no se como los chicos no lo sienten Dios.. podrá ser que... ¿pPodrá ser que Gee volvió a las drogas? Tiene un aspecto parecido de cuando sucedió. Recuerdo cuando lo internaron hace 3 años, Amber estaba debastada... ella es muy sensible, mas con la gente que quiere y ella adora a " Su Gee Way" y " My chemical romance"


Hace 3 años


- Annie, Annie, Annie - Repetía Amber mi nombre mientras caminaba en círculos
Estábamos esperando fuera de la habitación donde estaba internado Gee... por exceso de drogas. El hospital estaba desolado, solo 2 chicas en la sala de espera Amber y yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario