sábado, 16 de julio de 2011

#7 Hello, hello don't pick up the phone .




Me enoje. ¿ Acaso estaba de fiesta en fiesta y no me llamo ?
- Andy, ¿ por que no llamaste antes? Dime!
- ¿Ella es tu esposa? - Escuche risas burlonas.... ¿ que demonios ? - Esta loca amigo!
- Andy ¡ responderme ! - Dije furiosa.
- Tranquila nena no te enojes, la he pasado bien.
- Se nota! ¿ que haces ?
- ¿ Ella es tu novia ? - Ahora una voz femenina... - Pff podrías estar con alguien mucho mejor, solo digo
- ¡Andy explícame quien demonios es ella!
- Ella es la dulce Scout - Respondió
- ¿ Quien carajo es Scout? ! - Grite con el corazón desgarrado.
Andy solamente colgó .

Hundí mi cabeza en la almohada y llore hasta quedar dormida.
Sabia que la gira no iba a ser para nada buena.

Annie

Bien, mi primer día de trabajo y me veo mas pálida de lo normal, tengo ojeras y mi pelo, aunque este atado es un desastre.
Amber me dejo en el trabajo a las 9am, a la 1pm tendría un receso de 30min. Ella me dijo que vendría para que no este sola y supervisarme y esas cosas. Algo andaba mal con ella, se la veía perdida, le pregunte que tenia y no me respondió. Ni modo.
Me pase toda la mañana sirviendo cafés, odio este estúpido trabajo.
Estaba haciendo lo mio tranquila y siento una respiracion en mi cuello y alguien me toma por la cintura.

- ¿ Un café por favor? - Era Rob!
- Que haces aquí? - Pregunte
- Quería venir a verte y no se, pasar tiempo a solas.
Por fin, mi sexy salvador.
- No se, debo trabajar..
Robert se acerco a mi y me beso... y que beso! lo adore.
- Claro, sabes faltan 2min para mi descanso... ¡ Al demonio vallamonos de aquí ! - Respondí decidida, Rob me miro con cara picara.
Salimos hacia su auto.


Amber

Estoy en mi auto... han pasado 10min del receso de annie y ella no ha salido... Diablos. Tape mi rostro con mis manos.
Riin el teléfono, atendí rápido pensando que era Annie

- Amor... - Era Andy, se escuchaba... como con resaca.
- Hola - Dije molesta
- Seguro estas molesta por lo de ayer, perdoname la verdad es que estaba borracho y no sabia lo que hacia, soy un idiota, espero que me disculpes ...
Hice silencio, quiero odiarlo pero no puedo, lo amo, me odio por eso... Me gustaría permanecer enojada pero simplemente no puedo.
- ¿ Y que estabas haciendo ayer ?
- Estaba celebrando con los chicos, estaba borracho y quisimos hacer bromas telefónicas y eras la primera en mi lista - Explico.
- Solo te acuerdas de llamarme para una broma telefónica...
- Andy, es temprano. Vuelve a la cama
Esa voz... ¡ Scout!?
- Gracias Andy... lo hiciste otra vez. - Colgué
Tire el teléfono, lágrimas de furia salían de mis ojos. ¿ Se estaba perdiendo nuestra relación ? ¿ Que es lo que anda mal ? Andy..
Realmente pudo estar con Scout anoche... de tan solo pensar eso mi corazón se desgarra..

7 comentarios:

  1. T.T awsn.!! q orror.... u.u q capi mas triste...!! me Encanto.. pero esta triste.. Chik adoro tu fic..!! =D

    ResponderEliminar
  2. !!!!ohhhhhh sigela es genial¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. umm!!! ke triste proo kontinua kiero saber ke pasara!!!

    ResponderEliminar
  4. Hallo!!! Me gusta mucho sigue pliss!!!!
    Amo a Bill y a Andy <3
    Ya te sigo...
    Kusses!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aws, gracias por sus comentarios :DD
    No me habia detenido a leerlos, gracias por seguir mi fic chicas y por comentar ^^
    Tratare de retomara lo mas pronto posible :D

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu historia!!!!enserio sige asi!!! una cosita....pobre de andy si de verdad estubo con scout!!grrr pero yo creo k no XD Y SI LO ESTUBO... annie y yo lo matamos!!!...vale no lo mato.....pero si le regaño...XD jjajajjjaja

    ResponderEliminar