domingo, 19 de febrero de 2012

8: Justify


So close, so far. I'm lost in time

Annie P.d.v

Me estaba divirtiendo con Rob. Lo sé, escape del trabajo estoy siendo irresponsable otra vez. Probablemente lo pierda e Ian y Amber van a matarme por eso.

Robert P.d.v

Me siento realmente atraido por esta chica, es hermosa. ¿Pero porque demonios no puedo sacar a Kristen de mi mente? Ella es una perra, me usaba solo para su propio beneficio y me cuerneaba frente mis narices.
Riin el telefono, no ella ahora no.

-Robert, no te hagas el dificil y vuelve conmigo. - Otra ves, quiere seducirme para su propio beneficio. No volvere a caer.
- Te dije que se termino - Corte.
- Que malo ¿con quien hablabas? - Pregunto Annie
- No te preocupes, nadie especial.
- Entiendo.


Amber P.d.v

Estaba perdida, inundada en pensamientos mi maquillaje era horrendo.
Ahi esta sonando de nuevo mi telefono...

- ¿Que te pasa? No tuviste suficiente ya!? Dejame en paz - Grite
- ¿Que pasa Ambs? - Era la voz de Gee. Le grite pensando que era andy.
- Perdon Gee ando alterada.
- Dime que te paso.
- Es complicado.
- Tengo todo el dia, puedes venir a mi casa.
- Pero... - Murmure
- Es una orden Ambs.
Gee es tan protector, parece un hermano mayor para mi. Es el unico que me dice 'Ambs' lo hace sonar tan especial.
Ire a la casa de Gee. ¿Que habra pasado con Annie?

Annie P.d.v

Rob puso una mano sobre la mia mientras la otra tenia el volante.
- Es perfecto estar contigo.
- Lo mismo pienso - Respondí.
- Sabes, vallamos a mi casa, estaremos mas comodos.


Amber P.d.v

Ya estoy frente la casa de Gee.... no me atrevo a tocar.
Se abrio la puerta.
- Ven aqui - Me tomo de la mano y me abrazo. - ¿Que te hizo ese tonto? - Cerro la puerta.
El sabia que estaba mal por andy, no se como lo hace pero creo que me conoce mejor que a mi misma.
- Me... - Me costaba decirlo. - Me fue infiel.
- ¿Que mierda?! - Dijo exaltado. - Ven sientate.
- No puedo...
- Aqui tienes mi hombro si necesitas llorar.
Gee es tan amable y yo estoy extremadamente sencible. Llore de rabia y también de tristeza. Luego le pude contar todo a Gee, sobre las dos llamadas.
- Ah, es un imbecil, no te merece hace cosas de niños. - Me hablaba sin apartar la mirada ni un segundo de mi, yo miraba al suelo.
Otra vez mi telefono y el identificador decia 'andy' Gee me quito rapidamente el telefono y contesto por mi.
-¿Que demonios quieres? - Pregunto furioso.
- ¿Que haces con el celular de mi esposa?
- ¿Esposa? Pff - Dijo en tono burlon .- Ahora te acordas de ella? No mereces a Amber y lo sabes. Venis a hacer una escena de celos, despues de lo que hiciste? - Gee era demasiado duro con andy.
- No te incumbe, quiero hablar con ella.
- Llamas solo para hacerle mas daño? ¿Nos explicaras como tuviste sexo acaso?
- Gerard, me estoy molestando pasame el puto telefono.
- No lo hare.
- Pasame el telefono ahora - Andy grito.
- No.
- Pasame el telefono en verdad necesito hablar con ella! - Andy grito tan alto que me preocupo, le quite el telefono a Gee y el hizo una mueca.
- Hola..
- Amber, por fin amor mio.
- ¿Me fuiste infiel anoche? Se sincero.
- Amber...
- Se sincero.
- Sí...
No lo podia creer
- Pero no fui infiel de la forma en que crees.
- Gracias por aclararlo, te espero con los papeles de divorcio. - Colgue

Soy una idiota...





* Escribi muy rapido este capitulo despues de terminar de subir tres capitulos del fic we stitch these wounds en mi otro blog, quede exausta:_ espero volver a subir capitulos pronto, recuerden puntear y comentaaaaaaaaar <3 *

5 comentarios:

  1. Hola!! Noooo, te juro qe me encantaaa tu novelaa! Me da lastima amber pero no veo la hora de que Anne y Andy esten juntoos posta!! Seguilaa please, amo el personaje de Gee, es tan querible jajaja Pleasee, seguila,, te cuento: me queme las piernas con leche caliente asi qe tngo qe estar semanas haciendo reposo y solo tengo la note asi qe me la paso leyendo novelas y la tuya es la qe mas me encantoo, seguilaaaaaaaa!!!!
    Bárbara Morales (no quiero ser tan anonima jajaja) Cuidate y .. las mejores vibras para vos.

    ResponderEliminar
  2. Yo d nuevo, la anónoma no tan anónima jajaa
    Agregame al face y mandame un mje asi sé qe sos vos, te dejo el mio, dale?
    Seguilaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con la anonima xD siguelaaaa no tengo nada qe hacer ya qe tengo año sabatico xD hahahahaha LOL PLIIIIISSSS sigueelaaaaaaa!!!! <3 llore como si estuviera en un funeral T____________________T

    ResponderEliminar
  4. x cierto! amo a la anonima xD subio coment el dia de mi cumpleaños xD LOL

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! me pregunto si después de años siguen atentas a la fic): me pasaba para escribirles que la razón por la que deje mis blogs es porque perdí la contraseña de mi blogger:( si hay gente que aun espera la continuación de mis historias, podría hacer un tumblr, con historias nuevas y el final de la fic.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar